miércoles, 27 de enero de 2016

Nuevo avance de la segunda parte de Crónicas de una bruja universitaria

¡Hola! Hoy estoy generosa: he decidido publicar otro avance de la segunda parte de Crónicas de una bruja universitaria. La redacción va viento en popa y espero tenerla lista para la primavera (Mayo 2016). Crucemos los dedos para que no haya ningún tipo de imprevisto (de lo contrario tendría que publicarse en el otoño 2016) :-)

Últimamente para escribir he estado escuchando mucha música de los 70 y 80, en concreto a Fleetwood Mac, canciones como Gypsy, Seven Wonders...

Os cuelgo un fragmentito y una canción para que lo leáis mientras escucháis la canción y me comentáis qué os parece y qué sensaciones os produce :-D



FRAGMENTO DE CRÓNICAS DE UNA BRUJA UNIVERSITARIA 2


De pronto, el Hugo de larga cabellera se detuvo enfrente de ella y la fulminó con su radiante mirada azul. Las piernas de Tina flaquearon… “Solo es un sueño, solo es un sueño”, pensó sintiendo un nudo en el estómago y algo parecido a unas náuseas que la hacían tragar saliva con dificultad. 

Con un rápido movimiento de brazos Hugo la tomó por la cintura y la sentó justo detrás de él. Tina lo abrazo fuertemente por la cintura y apoyó su cabeza sobre la espalda de él. Inspiró su agradable aroma y cerró los ojos. 

La sensación era tan gratificante... demasiado real para formar parte de un sueño. Sentía el azote en su rostro de un viento frío y húmedo que cargaba motas de lluvia. El aire puro que inhalaban sus fosas nasales entraba en sus pulmones y la hacía sentir fabulosamente bien. El frío no la hacía temblar, más bien la fortalecía. Se encontraba cabalgando en un corcel blanco a través de un paisaje inmaculado, alejado de la civilización… un lugar en el que predominaba el verde de los árboles, la hierba, las hojas, la maleza… un paraíso para las hadas más exóticas y poderosas. Marrón, por la tierra, y grisáceo por las rocas de los despeñaderos que la rodeaban… unos despeñaderos que en otras circunstancias hubieran hecho que temblara de miedo, pero que en aquel momento no le causaban ninguna inquietud; al fin y al cabo, aquello era solo un sueño… ¡Oh! ¡Sí! Era un fabuloso sueño en el que formaba parte de un videoclip en el que Hugo y ella eran los protagonistas… ajenos a las preocupaciones, ajenos a la realidad, el único lugar en el que podían disfrutar del amor que se profesaban mutuamente sin ningún límite… alejados del mundanal ruido. 

Llegaron al final del camino y el corcel saltó por un acantilado de fin incierto… Cielo, tierra, nubes, tormenta, gotas de lluvia que la calaron hasta los huesos… Tina cerró los ojos. No iba a morir… y, si lo hacía, sería abrazada a Hugo cabalgando en un corcel blanco. ¿Cabía en la tierra un final más romántico que ese?


4 comentarios:

  1. Con cada trozo que compartes de adelanto, más ansias me entran de leer esta segunda parte, que va teniendo una pinta estupenda. Espero que todo salga genial y puedas publicarla en primavera, ya sabes que ahí estaré para ser una de las primeras en leerte. Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Qué ilusión! :-) Muchas gracias por los ánimos y buenos deseos. Me alegra muchísimo contar contigo para que seas una de las primeras en leerla :-D Ojalá la tenga lista para la primavera, porque me muero de ganas de que llegue a todas vosotras y podáis continuar viviendo las aventuras de Tina. ¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  2. Aix mi Hugo <3
    Un besazo guapa, y gracias por el adelanto!!!

    Mayo, mayo, mayo, mayo, mayo jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, Montse! ¡Muchísimas gracias a ti por comentar! jajaja ¡siii! Hugo os va a deparar muchas sorpresitas :-) Lo mismo digo: mayo, mayo, mayo... Necesito un chute de energía para darle ese punto final y que llegue a todas vosotras :-) ¡Un beso muy grande!

      Eliminar

[COCO TEEN BLOG]