viernes, 16 de septiembre de 2016

POST-EXPRESS: ¡Nuevas fechas y fotos!

Primero que nada, quería decir que estoy muy contenta. Ya le estoy dando los toques finales a 'Crónicas de una bruja universitaria 2' (lo sé, tendría que haberlo hecho en la primavera pasada, hace ya unos meses, pero me han surgido un montón de imprevistos que han dificultado el proceso). 

Por otro lado, también estoy muy emocionada, porque se está organizando una charla sobre Crónicas de una bruja universitaria en Barcelona, en la librería la Casa Usher. Y, ahora, sacad la agenda y anotad la siguiente fecha (que es muy importante): 10 de octubre. ¡Os espero allí sin falta! Estaré allí para hablar del libro con los lectores y futuros lectores, firmar ejemplares, hablar del proceso de elaboración de la novela, de mis fuentes de inspiración, etc. Durante estos días, facilitaré más detalles (como la hora, por ejemplo). 

Finalmente, hace un par de semanas dije por esta vía que subiría algunas de las fotos que se tomaron durante el verano el día de la presentación en Vinarós, en la Librería Espai Mariola Nos. Para mí, fue una presentación muy especial porque es la primera que realizo en mi ciudad, al lado de personas a las que quiero muchísimo. La organización fue genial y la charla fue grabada y transmitida por la televisión local. Comos se puede ver en las fotos, esta librería (además) tiene un espacio muy bonito y acogedor con una decoración muy original. Estoy muy agradecida a Mariola por la oportunidad de presentar mi libro en su fabuloso espacio y a todas aquellas personas que estuvieron allí en ese día tan especial.

Allá va, dejo algunas cuantas fotos del evento (no todas, para no aburrir... :-D).









No hay comentarios:

Publicar un comentario

[COCO TEEN BLOG]