martes, 6 de diciembre de 2016

Diciembre, un mes increíblemente mágico



¡Hola! Estoy muy feliz porque ya ha llegado el mes más mágico de todo el año: diciembre 🎄 un mes ideal para hacer balance de todo el año, en el que pasas la mayor parte del tiempo en casita, relajada, con una mantita en el sofá y un chocolate caliente, porque en la calle hace fresquito -¡cuánto me gustaría tener una chimenea!-, un mes en el que suenan villancicos en algunos lugares, en el que las calles de Barcelona están decoradas con luces y un mes en el que preparas con ilusión los regalitos 🎁🎅 para tus seres queridos. Nadie puede negar que no es un mes muuy pero que muuy bonito. Por ejemplo, el domingo pasado en la tarde no hacía mucho frío así que fui a pasear por el gótico de Barcelona y enfrente de la catedral me encontré con un mercado navideño hermosamente decorado... y a unas pocas calles un señor que cantaba Parlami d'amore Mariù... 💖


Ahora bien, no todo es siempre así de fantástico. Este mes estoy desbordada de trabajo 😢-para variar... lo sé, no es ninguna novedad-, se me han juntado un montón de cositas que he ido postergando y que tengo que hacer -pero que soy incapaz de hacer sin antes haber publicado esta entrada en el blog-.

En primer lugar, como se puede observar he modificado la interfaz del blog y lo he decorado con un aire muy navideño... tanta inspiración tenía que canalizarla en alguna parte. 🎄🎄🎄

Acerca de Crónicas de una bruja universitaria 2, no voy a avanzar nada... espero traeros buenas noticias muy pronto.

En tercer lugar, mañana en la noche por fin veré en el cine la película basada en el fabuloso mundo de J. K. Rowling que tanto me ha quitado el sueño desde que la anunciaron, Animales fantásticos... me muero de ganas de verla. Y sí, prometo una reseña rica en detalles (pero sin spoilers).

En cuarto y último lugar, estoy muy contenta de haberme unido a la iniciativa de Obsesión Conjunta en Whatsapp. Si tienes un blog y te interesa participar, haz clic en la imagen. La primera lectura que voy a hacer en esta iniciativa será Temblor de Maggie Stiefvater. Tiene una pinta increíblemente buena. Esta noche comenzaré la lectura, tengo el libro preparado en mi kindle, esperando a que me sumerja entre sus páginas.

Y eso es todo por el momento...


2 comentarios:

  1. Hello pequeña gran Escritoraaaaa
    Te he nominado a un booktag en mi blog
    Espero que lo disfrutes
    Besoossss

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]