domingo, 5 de febrero de 2017

🌺🌺 Recomendaciones del mes y un calendario de febrero 🌺🌺

Si quieres saber más de esta iniciativa,
haz clic en la imagen  💙
¡Hola! Hace semanas que no he podido leer demasiado. No obstante, he visto bastantes series y películas disponibles en Netflix. 

He decidido que a partir de ahora una vez al mes voy a recomendar un libro, una serie y una película que haya leído o visto recientemente.

Allá vamos 😊

Un libro 📘
Recientemente, he acabado El beso de marfilla lectura de enero de la iniciativa Obsesión Conjunta en Whatsapp, una lectura que me ha gustado muchísimo y que, por tanto, recomiendo muchísimo (mañana ya explicaré detalladamente en una entrada por qué).





SINOPSIS
Un beso le dio vida y una maldición lo condenó a una tortura. Enviando a un mundo desconocido y aterrador Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena. La única que el destino ha marcado como suya. ¿Podrá perdonarla después de atestiguar su traición?

Iris Rickew está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual. Dos seres unidos por la Luna Azul enlazados por una maldición. Un mundo interdimensional espera para hacer justicia. ¿Sera el amor suficiente para escapar de un cruel destino?





Una serie 
🎈
Últimamente me he enganchado a una serie que se encuentra en Netflix que se llama Crazy Ex-girlfriend. Es una comedia escrita por Rachel Bloom y Aline Brosh McKenna, responsable de películas como El diablo viste de Prada, Fama y la última versión del clásico de Cenicienta. Además, la propia Rachel Bloom es la encargada de interpretar a la Rebecca, la protagonista. La serie está producida por CBS TV Studios para la cadena estadounidense CW.


Es una serie musical muy al estilo Broadway, en la que los personajes bailan (claqué, entre otras cosas) y cantan. Tiene elementos de parodia, un sentido del humor bastante absurdo que me encanta y -¡cómo no!- presenta una de esas tramas clásicas de comedia de enredo de las que yo soy incapaz de resistirme. 




Dejo la sinopsis y una escena para que veáis una muestra de uno de los numeritos de baile de esta serie que no tiene desperdicio.


SINOPSIS
La serie cuenta la historia de Rebecca Nora Bunch,  una exitosa y joven abogada que reside en Manhattan y que busca el amor de forma impulsiva. Después de sufrir una crisis nerviosa, abandona Nueva York para trasladarse a West Covina, en California. Allí busca volver con su exnovio Josh, con quien estuvo en un campamento de verano. A esta situación se une Greg, el mejor amigo de Josh que tiene sentimientos contradictorios por Rebecca y Paula, la nueva mejor amiga de la chica que la ayduará a conseguir a Josh.


Una película 🎬
Recomiendo Magia a la luz de la luna (disponible en Netflix). Una película que me hizo pasar un rato muy agradable llevada de la mano de Woody Allen, con protagonistas de la talla de Colin Firth (mi querido Darcy) y Emma Stone.

Ambientada en una de mis épocas favoritas (los años 20), Woody Allen nos presenta el mundo del espiritismo y el ilusionismo bajo su peculiar punto de vista, cargado de ironía y, por esta vez, con una luz de esperanza.


SINOPSIS
En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone). Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos. 


Por último, os recomiendo una pintura y una canción:

The singing butler, Jack Vettriano - 1992


Natalia Lafourcade, Tú sí sabes quererme 💜


Y ahora descarga el calendario de febrero que he diseñado haciendo clic en "Lo quiero" 💐💐


2 comentarios:

  1. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: alritmodemistacones.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderEliminar