miércoles, 8 de febrero de 2017

📚 Reseña: 'El beso de marfil' de Ailin Skye

Título del libro: El beso de marfil
Autor: Ailin Skye
Colección: Besos en Noche de Luna Azul
Número de páginas: 283
Editorial: Autopublicado
Género: Fantasía - romántica
Tipo de libro: Narrativa

📖  LEER EL PRIMER CAPÍTULO
🏬 COMPRAR

Un beso le dio vida y una maldición lo condenó a una tortura. Enviando a un mundo desconocido y aterrador Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena. La única que el destino ha marcado como suya.

¿Podrá perdonarla después de atestiguar su traición?

Iris Rickew está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual. 

Dos seres unidos por la Luna Azul enlazados por una maldición. Un mundo interdimensional espera para hacer justicia. 

¿Sera el amor suficiente para escapar de un cruel destino?

Generalmente, no suelen gustarme demasiado las novelas con gran carga erótica; suelen aburrirme porque muchas veces la historia no tiene giros inesperados ni grandes hazañas ni aventuras. 

Mis géneros favoritos son la novela juvenil, la fantástica, de aventuras y la romántica (muy al estilo chic lit). No obstante, tengo que admitir que esta historia (con carga erótica) me ha sorprendido muchísimo y me ha enganchado de principio a fin, pues combina la realidad con la magia de una forma muy natural.

Olaf e Iris son los protagonistas. Olaf es el típico amargado (con los clásicos tintes del romántico del siglo XIX) con ese punto de sensualidad y misterio que nos puede resultar tan atrayente. Seduce por su personalidad, su‬ ternura y su amor por la protagonista. 

Iris es una mujer bastante decidida pero que esconde una fragilidad en su interior y un deseo de amar y ser amada de igual modo. Tiene una vida feliz (y algo aburrida) hasta que conoce al escultor que trastoca su apacible mundo. Ciertamente, he conectado bastante con la protagonista.

La ambientación está muy bien (quizás he echado de menos más datos acerca del entorno de los personajes, sobre todo del mundo mágico, aunque esto es algo más de gusto personal). El estilo narrativo de la autora es muy bueno, ameno y se lee en nada. Esta novela la leí en apenas dos tardes, lo que es muy positivo (porque durante este mes pasado no había manera de concentrarme en ninguna lectura).

Amor intenso, maldiciones, magia, el destino... estos son los ingredientes que componen esta novela que al final te dejará con un extraño sabor de boca y algunos interrogantes.

EN CONCLUSIÓN, esta lectura me ha gustado mucho. La recomiendo muchísimo a todos los amantes del romanticismo. Estoy deseando leer más libros de esta autora para ver cómo evoluciona su estilo.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?


Esta entrada se ha elaborado de acuerdo con la iniciativa Obsesión Conjunta en Whatsapp. Si quieres unirte también, solo tienes que hacer clic en la imagen de abajo.

4 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado. La autora en su página ha dicho que en el segundo libro iba a abrir más el mundo detrás del espejo.. a esperar por el.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me emociona mucho saber que te ha gustado el libro a pesar de las escenas eroticas, personalmente adoro a Olaf y su historia.
    Espero que si le das la oportuniad puedas disfrutar del libro EL BESO DE ÓNIX que sale este año. Muchas gracias por darme la oportunidad en tu blog.
    Un saludo
    Ailin Skye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Naitora! ¡Cómo no vamos a amar a Olaf! :-) Por supuesto,estaré atenta a cuando salga El beso de Ónix y te daré mi opinión. Saludos :-D

      Eliminar
  3. Muchas gracias por nominarme. Ahora me paso :-) Saludos.

    ResponderEliminar